Los Príncipes de Asturias, Doña Letizia y Don Felipe, bailan con Shakira

Los Principes de Asturias acudieron al Palacio de los Deportes de Madrid para asistir al concierto de Shakira dentro de su nueva gira 'Sale el sol'

Miguel R. López / Qué.es 20 de noviembre de 2010

El concierto de Shakira ayer en Madrid tuvo dos invitados de excepción: Doña Letizia y Don Felipe. Los Principes de Asturias hicieron un hueco en sus apretadas agendas y acudieron hasta el Palacio de los Deportes para presenciar el arranque de gira europeo de la cantante colombiana.

Antes de que la cantante saltara al escenario, los Príncipes quisieron pasar a conocer y saludar a la responsable de éxitos como 'Hip's don't lie' o 'Ciega Sordomuda', además de la intérprete del himno del Mundial de Suráfrica, el archiconocido 'Waka, waka', y que tan buenos recuerdos le trae a Iker Casillas y compañía, los vigentes Campeones del Mundo.

Shakira correspondió a su cortesía saludando a la pareja real en mitad de su concierto, gesto que ambos correspondieron poniéndose en pie y aplaudiendo a la cantante.

Aunque lo de ponerse de pie no fue algo que les resultara muy complicado a Don Felipe y Doña Letizia, teniendo en cuenta que se pasaron la mayor parte del concierto bailando y disfrutando de la música. En especial Doña Letizia, una fan incondicional de las canciones de Shakira, que tarareó casi todos los temas del concierto y que hasta se animó a saltar y agitar los brazos en el aire durante los bises. Una imagen que recordaba a la ofrecida por su cuñada, la Infanta Elena, meses atrás durante las fiestas por la victoria en el Mundial.

Es la segunda vez en apenas un mes que Doña Letizia se deja ver en público en un concierto de un gran artista. Hace un par de semanas, la Princesa de Asturias acudió con unas amigas al concierto privado que Bon Jovi ofreció en el Circo Price de Madrid, previo a los MTV Awards que acogía la capital. ¿Será el inminente recital de Lady GaGa la próxima vez que disfrutemos de la imagen más festiva y jovial de Doña Letizia?

Temas

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.