Todos los grandes éxitos de Bon Jovi, juntos y recopilados

Bon Jovi reedita sus mejores canciones en un doble recopilatorio en el que se incluirán himnos como 'Always', 'Livin' on a prayer' o 'It's my life'

Miguel R. López / Agencias / Qué.es 20 de septiembre de 2010

 Bon Jovi regresa con lo que más gusta a sus fans: sus grandes éxitos de ayer y hoy. Una oportunidad única para sus fieles seguidores de recuperar las canciones que han hecho de ellos leyenda y de reenganchar a las nuevas generaciones.

La mítica banda de New Jersey estrenará el próximo 9 de noviembre un doble disco en el que repasará los momentos algidos de una carrera que supera ya el cuarto de siglo de longevidad.

El nuevo material será editado por el sello Island Records y contendrá temas como 'Livin' on a prayer', 'Always', 'It's my life' o 'Wanted dead or alive', que se han convertido en auténticos éxitos musicales a lo largo de los 27 años de carrera que tiene esta agrupación formada en Nueva Jersey, Estados Unidos.

"La música marca hitos en nuestras vidas. Estas canciones han superado el paso del tiempo y nos recuerdan de dónde venimos, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro", asegura Jon Bon Jovi, vocalista de la banda, en un comunicado de prensa difundido por su discográfica Universal Music.

El título completo del disco será 'Greatest hits - The ultimate collection' y será editado en un doble disco que, además del de los grandes éxitos, tendrá uno adicional que incluirá otras melodías que también han sido populares, como 'Bed of roses', 'Blood on blood', 'Keep the faith' y 'These days' y sus nuevo cuatro temas inéditos

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.