'Perfecta', del grupo musical 'Venus', se convierte en la sensación del verano

'Venus', el popular trío de chicas se ha convertido en una de las sensaciones del pop nacional, con muy pocos meses desde su creación. La única 'girlband' de nuestro país ya prepara disco, estrena videoclip y cuenta con una extensa gira. ¿Te las vas a perder?

Qué.es 9 de julio de 2010

'Perfecta', del grupo musical 'Venus', se convierte en la sensación del verano
Marta, Mimi y Diana, compontentes del 'Venus', la sensación del verano / Foto: www.venusweb.com

Tras el éxito de su primer single 'Perfecta',  el grupo 'Venus' se encuentra inmerso en la grabación de su primer álbum de estudio, cuya fecha de edición se estima entre septiembre u octubre. Ya tienen registrados seis de los temas que formarán parte del disco.

El trío estará de promoción en Madrid la próxima semana. De este modo, el pistoletazo de salida tendrá lugar con su intervención en el programa de Telecinco, 'La Noria' el sábado 10 de julio.

Marta, Mimi y Diana se convierten en heroínas de cómic para el estreno de su página web oficial (www.venusweb.es). En ella, además de encontrar todas las novedades de las chicas (videos, fotografías, agenda...).

'Venus' fue sin duda uno de los platos fuertes de las actuaciones del Orgullo Gay en Madrid.

Las chicas dieron un concierto de media hora en la Calle Pelayo con una audiencia totalmente entregada y un lleno absoluto. Tal fue su éxito que tuvieron que repetir actuaciones, en este caso, en el escenario de la Plaza de la Luna. 

A través de su perfil oficial en Facebook podrás didsfrutar de las nuevas fotos promocionales de las chicas.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.