El Ayuntamiento de Murcia transformará un jardín de más de 1500 metros en Puebla de Soto

La zona a reformar se encuentra en la Avenida de Murcia. Entre los cambios destacados están la incorporación de más juegos infantiles, mesas de madera, un seto perimetral, más bancos, entre otras mejoras

9 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de Murcia transformará un jardín de más de 1500 metros en Puebla de Soto
Puebla de Soto

El concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación del Ayuntamiento de Murcia , José Guillén, estuvo ayer junto al pedáneo de Puebla de Soto y miembros de su junta, las zonas verdes de la pedanía.

Durante el recorrido, el concejal y técnicos municipales dieron la oportunidad a los vecinos de la pedanía a que expresasen sus peticiones y sus sugerencias. Entre las mejoras, se pintarán los tramos de valla de la zona, se podarán palmeras y árboles, se colocarán bancos en el parque y se instalarán nuevos juegos infantiles.

Cabe destacar que estos trabajos provienen de numerosas visitas en las que Guillén acude a las pedanías y barrios del municipio para conocer las necesidades de cada lugar.

Además de esta transformación en Puebla de Soto, se rehabilitará el suelo acolchado de un parque infantil situado en la calle Francisco Galera del Cerro.

El concejal de modernización se comprometió a su reforma, así como a la posibilidad de incrementar los lugares de sombra para esa zona de juegos, bien instalando un toldo, o con la sombra que dan las moreras limítrofes.