Casi 200.000 usuarios de la Red municipal de bibliotecas de Murcia podrán conocer tradiciones y costumbres del Folklore

Rafael Gómez, Concejal Delegado de Educación, relaciones con universidades y patrimonio ha presentado esta mañana el libro 'Raíces y Tradiciones' de la Federación Española de Agrupaciones del Folklore en la Biblioteca Río Segura

Paola Albaladejo 9 de marzo de 2017

Casi 200.000 usuarios de la Red municipal de bibliotecas de Murcia podrán conocer tradiciones y costumbres del Folklore
Presentación 'Raíces y Tradiciones'

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, ha recido 7 ejemplares el libro 'Raíces y Tradiciones' de la Federación Española de Agrupaciones de Folklore.

 

Gracias a esta iniciativa, cerca de 200.000 usuarios de la Red Municipal de Bibliotecas, podrán disfrutar y conocer las costumbres y tradiciones típicas folklóricas.

 

Estos 7 ejemplares, que tienen una periodicidad con carácter anual, se podrán consultar en las siguientes bibliotecas: Río Segura, El Carmen, San Basilio, Espinardo, José Saramago, Santiago el Mayor y La Alberca.

 

 Este proyecto, tiene como principal objetivo según ha indicado el concejal de Educación Rafael Gómez "dar impulso a nuestra red municipal de bibliotecas de Murcia y consolidarlas como un espacio de referencia al estudio de todo lo relacionado con nuestra cultura, historia y tradición de la ciudad", así lo ha manifestado Gómez