Free2Move Lease, la business unit de renting multimarca de Groupe PSA, celebra su primer año en España

Free2Move Lease se posiciona como la solución multimarca de referencia para el mercado de empresas con una amplia cartera de productos y servicios destinados a la optimización de las flotas de renting.

Wenceslao Pérez Gómez 11 de junio de 2018

Christian Mandon, Director General para España y Portugal del Groupe PSA; Philippe Belorgey, Director General a nivel mundial de Free2Move Lease y Mª Jesús López, Directora General para España de Free2Move Lease, han hecho balance de este renting multimarca del Groupe PSA, tras un año operando en el mercado del renting. Free2Move Lease ya cuenta con una flota de más de 15.500 vehículos. Precisamente, Groupe PSA ha creado la marca Free2Move como respuesta a uno de los pilares del plan estratégico Push to Pass: convertirse en el proveedor de movilidad preferido por los clientes. Free2MoveLease, la unidad de negocio de alquiler de larga duración a empresas, nace en 2017 como ventaja competitiva, un servicio integral al cliente con una oferta optimizada, con un único punto de contacto y nuevos servicios integrados. El apoyo de la fuerza de ventas de la red de concesionarios de tres de las marcas de Groupe PSA, Peugeot, Citroën y DS, ha sido un factor determinante para el éxito de Free2Move Lease, convirtiéndose en su mejor herramienta para alcanzar los objetivos en el exigente mercado de empresas.

Free2Move Lease se posiciona como la solución multimarca de referencia para el mercado de empresas con una amplia cartera de productos y servicios destinados a la optimización de las flotas de renting de manera global y proactiva. La oferta de Free2Move Lease facilita a las empresas un servicio "todo incluido": mantenimiento y garantía del fabricante durante toda la vida del contrato, servicio postventa en las redes oficiales de las marcas de Groupe PSA, seguro de automóvil a todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de multas, además del cambio de neumáticos. Durante este primer periodo de lanzamiento y posicionamiento, Free2Move Lease ha conseguido importantes hitos:

Reposicionar toda su oferta comercial, afianzándose en el ranking de operadores de renting gracias a su crecimiento de más de un 29% desde su lanzamiento y de un 34% en lo que llevamos del año 2018.
Creación de una nueva estructura organizativa de Comercial, Marketing, Operaciones, y Sales Support, que ofrece un soporte altamente cualificado en la gestión de flotas de renting.

Lanzamiento de la web https://www.free2move-lease.es/ donde los clientes pueden conocer de primera mano todas las ofertas y servicios de Free2MoveLease con todo detalle.

Free2Move Lease afronta esta nueva etapa con una ofensiva renovada e innovadora que irá llegando en los próximos meses y que servirán para fortalecer el posicionamiento de la marca y completar la oferta de servicios globales a disposición de los clientes corporativos, convirtiéndose en el mejor aliado para la gestión de las flotas.

Escaparate digital de oferta de renting a particulares ya disponible en nuestro web site. F2M Connect Fleet: servicio de gestión de flota on-line para clientes ya disponible. F2M Fleet Sharing: servicio compartido de flota para empresas disponible a finales de año.