Jeep inaugura la primera "Jeep Digital Store" en el centro comercial La Vaguada, en Madrid

La Jeep Digital Store ya tiene sus puertas abiertas en el Centro Comercial La Vaguada. Un lugar donde el concepto 'Easy-Jeep', basado en la sencillez de compra de un Jeep, alcanza su máxima expresión.

Wenceslao Pérez Gómez 4 de junio de 2018

Jeep inaugura la primera "Jeep Digital Store" en el centro comercial La Vaguada, en Madrid
Foto: JEEP

Ahora, hacerse propietario de un flamante Jeep es más fácil que nunca, ya que esta marca ha inaugurado un espacio dentro del Centro Comercial La Vaguada, situado en Madrid, con el objetivo de acercarse aún más al lugar donde están sus usuarios, haciendo mucho más intuitiva y amena la configuración y compra del vehículo.

Consciente de la falta de tiempo de los consumidores y, dentro de su estrategia "omnicanal", Jeep apuesta así por acudir directamente al lugar donde sus potenciales usuarios pasan su tiempo libre. La nueva Jeep Digital Store, capitaneada por el concesionario Tayre, cuenta con 140 metros cuadrados donde el comprador puede vivir una auténtica "Experiencia Jeep". Para ello, se ofrecen visores de realidad virtual, una videopantalla donde se puede configurar su futuro coche y, por supuesto, dos modelos Jeep para poder tocarlos y verlos físicamente: un Jeep Compass en exposición permanente y, un segundo modelo que irá variando en función de los lanzamientos que haya en cada momento.

Jeep quiere ofrecer una experiencia tanto digital como sensorial y, por eso, la tienda contará con una zona de Test Drive, esto es, de pruebas, donde los potenciales compradores podrán vivir su propia experiencia de conducción, para conocer de primera mano las sensaciones que se producen al volante de un Jeep. Además, la nueva Jeep Digital Store ofrece una gran variedad de activaciones para hacer mucho más atractiva la experiencia de compra. Para ello, han creado El Viaje, una promoción que durará cuatro meses, estando cada uno de ellos orientado a explorar un destino distinto. Agosto estará dedicado a Oceanía, septiembre a África, octubre a Groenlandia y noviembre a Sudamérica. En todos ellos, la zona estará decorada con elementos propios de cada lugar y, el público podrá interactuar con distintas actividades, como pesca, tatuajes de henna, insectos comestibles o pintacaras para los más pequeños.
La segunda promoción se llamará la "Fanzone de Easy Jeep". Una zona tematizada donde poder disfrutar del fútbol y del Mundial de Rusia en todo su esplendor. Cuenta con un área recreativa donde comentar la jugada, futbolín, concurso de toques de balón, espectáculo en vivo de freestyle o, la posibilidad de vivir los partidos en directo. Esta actividad estará abierta entre el 14 de junio y el 15 de julio.

La Jeep Digital Store también dispone de "Sales Experts", asistentes que acompañarán a los usuarios durante todo el recorrido de compra. Podrán asesorarles personalmente en el centro comercial pero, también, lo podrán hacer a través de otras plataformas interactivas. Gracias a ellos, el usuario podrá obtener, desde la información más básica del producto hasta recibir ofertas o finalizar la compra directamente.

La Jeep Digital Store ya tiene sus puertas abiertas en el Centro Comercial La Vaguada. Un lugar donde el concepto 'Easy-Jeep', basado en la sencillez de compra de un Jeep, alcanza su máxima expresión.