Seis personalidades darán conferencias sobre "De la audacia nace la excelencia" bajo el patrocinio de DS Automobiles

La filosofía de la marca de automóviles de lujo del Grupo PSA, DS Automobiles, busca aportar al universo del automóvil el espíritu vanguardista, el refinamiento y el cuidado por los detalles, que han caracterizado desde siempre, al lujo francés. 

Wenceslao Pérez Gómez 20 de abril de 2018

Seis personalidades darán conferencias  sobre "De la audacia nace la excelencia" bajo el patrocinio de DS Automobiles
Foto: DS

La filosofía de la marca de automóviles de lujo del Grupo PSA, DS Automobiles, busca aportar al universo del automóvil el espíritu vanguardista, el refinamiento y el cuidado por los detalles, que han caracterizado desde siempre, al lujo francés. 

Una vocación que, en los tiempos actuales, puede considerarse una audacia dada la situación en el mercado de los automóviles premium, donde los códigos estéticos y las marcas que los dictan parecen inamovibles. La Marca se inspira en el diseño futurista y la innovación que han caracterizado al mítico DS "Tiburón" de 1955, para ofrecer una nueva visión, en la que propone un estilo novedoso, atractivo y elegante, utilizando materiales y texturas exclusivos y poco frecuentes y, a apostar sin reservas por la tecnología más avanzada, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. 

De esa audacia, de ese afán por anticiparse e ir más allá, nace la excelencia que DS Automobiles quiere transmitir, tanto a sus productos como a sus servicios y, a toda su experiencia de cliente. Este es el motivo por el que bajo el lema "De la Audacia nace la Excelencia", DS Automobiles reúne a un elenco de personalidades de campos tan diversos como la empresa, la tecnología, el deporte o la gastronomía que han llegado a lo más alto anticipándose a las nuevas tendencias y atreviéndose a abrir nuevos caminos, para iniciar un ciclo de conferencias con título "DS Audaces", llevará el carácter visionario, el cuidado por los detalles y el anticonformismo de figuras, como el empresario hotelero Antonio Catalán, el experto en tecnología Enrique Dans, la alpinista Edurne Pasabán o el chef Ramón Freixa, a diversos puntos de la red de concesionarios DS Stores en España. Los reportajes de Raúl Gómez sobre "running" en diversas partes del mundo, o las charlas de vestuario de "Audaces" de Javier Nava de Olano capitán de la Selección Española de Rugby a sus compañeros, han sabido transmitir un espíritu de audacia y motivación por esforzarse al máximo, que han trascendido el ámbito de sus respectivos deportes.