Neumáticos Continental será patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista a España 2018

Continental cuenta con el ex ciclista profesional Óscar Pereiro, como embajador de las actividades de ciclismo en España, un excelente aliado para promocionar la tecnología y eficacia de su gama de neumáticos y experto en temas de ciclismo de competición.

Wenceslao Pérez Gómez 1 de marzo de 2018

Neumáticos Continental será patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista a España 2018

Una gran mayoría de conductores españoles son seguidores y fans del ciclismo, deporte que siguen con gran interés y de manera proactiva, siendo también un área donde Continental cuenta con una dilatada experiencia desde hace varias décadas. La competición de élite, significa un importante reto para Continental, y conlleva la investigación constante en el desarrollo de neumáticos cada vez más seguros, ligeros, resistentes y eficientes que satisfagan a los usuarios más exigentes.

Precisamente, Continental, en su compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología y de la máxima seguridad para todo tipo de vehículos, será patrocinador oficial de la Vuelta a España 2018 y, prolongará su colaboración por otras dos ediciones más hasta 2020. Continental incrementa así su apuesta por la seguridad en las carreteras, investigando constantemente para mejorar el desarrollo de neumáticos y componentes de los vehículos y hacerlos más seguros, eficientes y confortables.

Este compromiso por poner la tecnología a trabajar en la carretera, tanto en turismos como en vehículos de dos ruedas, hace que Continental haya decidido convertirse en patrocinador oficial de La Vuelta, con la que la marca alemana estará unida durante al menos tres años, lo que supondrá una gran visibilidad en la segunda carrera ciclista por etapas más importante del mundo.

Además, cuenta con el ex ciclista profesional Óscar Pereiro, como embajador de las actividades de ciclismo en España, un excelente aliado para promocionar la tecnología y eficacia de la gama de neumáticos de Continental y experto en temas de ciclismo de competición.