Mercedes-Benz Madrid inaugura la primera Flagship Store de Mercedes-Benz en España

Todos los asistentes al evento pudieron conocer el origen de los concesionarios de la marca y los planes de futuro de Mercedes-Benz Madrid. 

Wenceslao Pérez Gómez 8 de febrero de 2018

Bajo el lema "El futuro comienza aquí", Mercedes-Benz Madrid inaugura la primera Flagship Store de Mercedes-Benz en España, un espacio en el que convergen el diseño más vanguardista con las últimas tecnologías para generar una experiencia única para sus usuarios. 

Al acto de la inauguración acudieron algunos de los principales directivos de la marca como Marcus Breitschwerdt, responsable de la región Europa de Mercedes-Benz Cars; Vittorio Braguglia, responsable de las filiales comerciales de Mercedes-Benz Cars en Europa; Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, y Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail SAU. 

Durante el acto de inauguración, y gracias a una cuidada puesta en escena con un gran despliegue audiovisual y la aparición por sorpresa de un reencarnado Emil Jellinek, uno de los más importantes protagonistas de la historia de Mercedes-Benz, todos los asistentes al evento pudieron conocer el origen de los concesionarios de la marca y los planes de futuro de Mercedes-Benz Madrid. 

Con una inversión de 6,2 millones de euros, esta emblemática ubicación de la red comercial de Mercedes-Benz se ha modernizado profundamente con las más avanzadas tecnologías y los procesos más innovadores para adaptarse a los estándares de conectividad, digitalización y electrificación que van a marcar el futuro del sector del automóvil. 

Algunas de las mejoras experimentadas, incluyen la ampliación de la superficie de exposición hasta 2.400 metros cuadrados, la creación de espacios específicos para modelos AMG y smart, la implantación de nuevos procesos para mejorar los servicios al cliente y la electrificación de las instalaciones para adecuarse a las necesidades de los últimos modelos híbridos y eléctricos de la marca.