El Yamandú Rally Team Qué! Galicia fue presentado en Playa América-Nigrán

El pasado Sábado se presentó en la explanada de Yamandú Catering, en Playa América de Nigrán, el "Yamandú RALLY TEAM-Qué!"

Una fiesta con música en directo a cargo del Trio Sensación y la Coral Baiona Bay animaron la tarde de la fiesta del motor que dio lugar a la presentación de nuevo equipo de competición de la firma Yamandú Catering y Supermercados y el copatrocinio de Qué! y Qué!Radio. 

Hubo degustación de productos del Catering Yamandú y durante el evento se procedió a destapar el coche de competición que esta temporada comenzará sus test para afrontar la próxima temporada de Rallies. El Seat Ibiza preparado por NX Sport será un coche muy competitivo en las manos del piloto Marcos Correa y su copiloto Maikel Márquez.

Unas 300 personas fueron invitadas a la presentación y la fiesta que comenzó a las 7 de la tarde y acabó cerca de las once de la noche. Un programa de radio presentado por Nacho Porta en Qué!Radio, fue el preámbulo de la fiesta, con entrevistas a los protagonistas e invitados del evento.

Nacho Porta 13 de septiembre de 2017