Kia Motors se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la UEFA Europa League

La marca coreana de automóviles Kia Motors va a ser, desde ahora, el nuevo patrocinador Oficial de la UEFA Europa League.

Wenceslao Pérez Gómez 29 de agosto de 2017

El acuerdo de patrocinio, será por los próximos tres años, y arranca coincidiendo con el comienzo de la temporada 2018/19 y se prolongará hasta la final de UEFA Europa League, en 2021. 

La UEFA Europa League, es una de las competiciones de fútbol más importantes del mundo, cuenta con equipos de 54 países de toda Europa y, atrae a una audiencia acumulada de TV de 980 millones de espectadores, durante todo el torneo.
Como Partner Oficial, Kia Motors proveerá a UEFA (Union of European Football Associations) de 90 vehículos para las finales de UEFA Europa League de 2019, 2020 y 2021. Esta flota se empleará para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y VIPs. 

Además, Kia Motors y UEFA llevarán a cabo el primer "Trophy Tour" de la UEFA Europa League. Este tour dará a los aficionados de todo el mundo, la oportunidad de ver personalmente el icónico trofeo, así como encontrarse con algunas de las leyendas de la competición. Kia también invitará a jóvenes aficionados de toda Europa, a participar para convertirse en Portadores Oficiales del Balón, en los partidos de toda la temporada.