El Nuevo Volkswagen (VW) Tiguan levanta expectación allá donde va

Descripción: C:UsersUSUARIOAppDataLocalMicrosoftWindowsINetCacheContent.Wordlogos-percar.jpgMás de 200 personas acuden a la presentación del Nuevo Tiguan en Pérez Rumbao Car

Nacho Porta 8 de noviembre de 2016

El Nuevo Volkswagen (VW) Tiguan levanta expectación allá donde va
Presentación Nuevo Tiguan en PERCAR Vigo

Los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo exclusivo del ilusionista Pedro Volta y conocer de cerca el nuevo modelo

El Nuevo Volkswagen (VW) Tiguan levanta expectación allá donde va. Prueba de ello es la cálida acogida que este fin de semana recibió en Pérez Rumbao Car, Concesionario Oficial Audi de la compañía Pérez Rumbao en Vigo, donde se presentó ante más de 200 personas.

La #ExperienciaTiguan estuvo arropada por multitud de familias que pudieron ver de cerca varios acabados del nuevo modelo de la marca alemana, además de disfrutar de un espectáculo exclusivo protagonizado por Pedro Volta.

Todo esto se producía en un entorno mágico, ya que PERCAR preparó una puesta en escena repleta de elementos simbólicos con el objetivo de mostrar todas las prestaciones del Nuevo Tiguan. Su diseño y confort a través de "la magia de volar", su conectividad a bordo mediante "la magia de conectar" y su asistencia en conducción con "la magia de conducir".

Cada una de estas tres características estaba representada por una puerta distinta y detrás de cada una se encontraba un VW Tiguan con una escenografía sorprendente: sobrevolando el cielo entre nubes de algodón y aviones de papel,  que aportan la sensación de ligereza y confort; conectado a decenas de hilos de colores, dado su equipamiento con tecnologías inteligentes; y circulando entre edificios como buen urbanita, de forma confortable y segura gracias a sus sistemas de asistencia, que hacen muy fácil su conducción.

Con esta presentación y a pesar de su incipiente actividad en Vigo, Pérez Rumbao Car volvió a sorprender al público como lo hizo el pasado mes de septiembre, cuando organizó la puesta de largo del Audi Q2 en Samil junto al músico, productor y DJ Carlos Jean.