Espectacular deportivo de Lexus en el Salón del Automóvil de Madrid: Lexus LC 500

En el Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto, que se celebrará en los recintos feriales de IFEMA, del 10 al 16 de mayo, se presentará el nuevo y espectacular modelo Lexus LC 500, como absoluta primicia europea, además de toda la gama de vehículos híbridos Lexus.

Wenceslao Pérez Gómez 6 de mayo de 2016

El nuevo coupé de lujo LC se presentó por primera vez a escala mundial el pasado mes de enero en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, y el LC 500 híbrido se presentó en marzo de éste mismo año, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Su estilo, rendimiento y toques artesanales en su fabricación, convierten al coupé LC en el buque insignia de la gama Lexus. Inspirado en el aclamado concept LF-LC que se presentó en 2012, el LC representa un cambio en los procesos de ingeniería y en la orientación del diseño de Lexus, y marca el comienzo de una nueva etapa para la marca Lexus. Su destacado atractivo visual, resaltado por una forma aerodinámica, unas sensuales curvas y una generosa e imponente imagen, ha sido elogiado de forma unánime. Este coupé fue galardonado recientemente con los premios Eyes On Design en la categoría Production Car y Best Designed Interior, (producción y mejor diseño interior).

Este espectacular automóvil deportivo estará disponible en España dentro de un año, pero ya se pueden hacer pedidos. Su precio lo conoceremos cuando se efectúe su lanzamiento comercial.