El Salón del Automóvil de Madrid, del 10 al 16 de mayo en IFEMA

El Salon del Automóvil de Madrid, MADRID AUTO 2016, el gran escaparate comercial del automóvil que del 10 al 16 de mayo, reunirá en los pabellones de IFEMA la mayor oferta de vehículos nuevos del mercado, será escenario de celebración múltiples actividades para a los amantes del motor y la conducción. 

Wenceslao Pérez Gómez 28 de abril de 2016

El Salon del Automóvil de Madrid, MADRID AUTO 2016, el gran escaparate comercial del automóvil que del 10 al 16 de mayo, reunirá en los pabellones de IFEMA la mayor oferta de vehículos nuevos del mercado, será escenario de celebración múltiples actividades para a los amantes del motor y la conducción. Entre ellas, un gran evento de competición para todos aquellos que quieran sentirse como auténticos pilotos profesionales, que ha organizado GAME eSports a través de su plataforma de juego SocialNat, y que ofrecerá a todos los participantes la oportunidad de demostrar sus habilidades.

Los amantes de la conducción, dispondrán de ocho arenas de juego tematizadas y más 3.000 metros cuadrados más de 3.000 metros cuadrados para competir con los videojuegos de velocidad del momento y ganar fantásticos premios.

Los concursantes podrán disfrutar de los títulos de velocidad del momento: Mario Kart 8, Assetto Corsa, Dirt Rally, WRC 5, Forza 6 y F1 2015 entre otros. Además, GAME eSports regalará la entrada al Salón a todos los socios de GAME tendrán entrada gratis al Salón, siempre que compren o hayan comprado alguno de estos títulos, esta última opción limitada a los 1.000 primeros que canjeen su código.

Habrá premios para los campeones diarios de cada arena de juego; premios para los ganadores de la clasificación general de cada título, y un premio especial para el gran campeón que saldrá de un torneo especial de fin de fiesta que reunirá a los ganadores de cada clasificación general.