David Lucas: "El PSOE es la primera fuerza de la izquierda en Móstoles"

Lucas ha asegurado que han trabajado duro para que los socialistas de Madrid obtuviera mejores resultados que en diciembre "y así ha sido"

Javier San Martín 27 de junio de 2016

David Lucas: "El PSOE es la primera fuerza de la izquierda en Móstoles"

Tras conocerse los resultados de las elecciones generales celebradas este domingo, el secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas, ha agradecido la participación de la ciudadanía, considerando que el derecho al voto "hace más libre a las personas, implicándoles en la solución a los problemas y acercándoles a las instituciones".

Asimismo, ha hecho extensivo el agradecimiento a "aquellas 25.737 personas que han votado al PSOE, haciendo posible que seamos la primera fuerza hegemónica de la izquierda en Móstoles". En estos comicios, el PSOE ha conseguido un 23,4% de los votos y 286 personas más que han confiado en los socialistas, situándoles como la fuerza de izquierdas con más apoyos.

De hecho, ni la suma de Podemos e IU ha conseguido desbancar a los socialistas, pues han perdido una posición respecto a diciembre, situando al PSOE como la primera fuerza de la izquierda más votada en Móstoles. Ante estos resultados, Lucas ha recordado que el PSOE es una fuerza política que tiene como objetivo principal el solventar problemas, ayudar a los vecinos y el seguir trabajando por una ciudad mejor.

"El PSOE, en conjunto con los y las mostoleñas, trabajan y se esfuerzan por hacer de Móstoles una localidad más solidaria, justa socialmente, donde se crean empleos estables y de calidad", ha afirmado. El alcalde de Móstoles ha explicado que "hemos trabajado duro para que el PSOE de Madrid obtuviera mejores resultados que en diciembre y así ha sido".

Además, ha añadido que seguirán esforzándose para "avanzar, consolidarnos y conseguir posicionarnos para que, en un futuro próximo, en Madrid y Móstoles, podamos ser la primera fuerza política, transformando la Comunidad de Madrid y el municipio mostoleño".