El PP de Móstoles vuelve a ganar las elecciones

"Los resultados obtenidos en los comicios electorales de Móstoles, demuestran el desgaste del singular tripartito de izquierdas, una alianza de perdedores que no convence a los ciudadanos mostoleños", ha explicado el portavoz popular

Javier San Martín 27 de junio de 2016

El Partido Popular de Móstoles vuelve a ser la fuerza más votada con 36.289 votos en estas elecciones generales, habiendo obtenido más de 2.600 votos con respecto a las elecciones celebradas en diciembre de 2015.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular de Móstoles y Diputado autonómico Daniel Ortiz ha expresado su satisfacción "porque una vez más, el Partido Popular sigue siendo la fuerza política mayoritaria, unas elecciones que se han ganado con claridad, demostrando que 36.289 vecinos mostoleños han depositado su confianza que sólo ofrece el Partido Popular. Estos datos demuestran, que el PP aumenta en porcentaje y en número de votos".

"Los resultados obtenidos en los comicios electorales de Móstoles, demuestran el desgaste del singular tripartito de izquierdas, una alianza de perdedores que no convence a los ciudadanos mostoleños".

"Estos resultados, nos animan a seguir trabajando por los mostoleños y con la ilusión de volver a gobernar en nuestra ciudad, que es lo que votaron y quisieron la mayoría de los mostoleños"

Daniel Ortiz, que visitó durante la jornada electoral los 33 centros electorales, ha querido agradecer "la labor que han desarrollado durante esta campaña electoral que ha contado con más de 200 personas, una estructura electoral, formada por agentes electorales apoderados e interventores".