El alcalde de Móstoles, David Lucas, pide el voto para llevar a cabo el cambio que pide el PSOE

El Secretario General del PSOE Móstoles, David Lucas, ha manifestado que el PSOE "es el único partido que garantiza la estabilidad, el cambio y el progreso social" y ha pedido el voto "para lograr el cambio el próximo domingo"

Javier San Martín 24 de junio de 2016

El Secretario General del PSOE Móstoles, David Lucas, ha pedido a la ciudadanía el voto para el PSOE en los comicios que se celebran el próximo domingo. El voto hacia el PSOE "siempre ha sido sinónimo de derechos sociales, de avance en la consecución de derechos civiles, de más igualdad de oportunidades y refuerzo del bienestar social", ha asegurado.

Asimismo, Lucas ha recordado que el voto al PSOE supuso la universalización de la sanidad y educación pública, de establecer las pensiones y sistemas de protección para desempleados y dependientes, de lucha constante contra la violencia de género y conseguir que el ciudadano sea el eje central de la actuación política.

"Pido el voto para el PSOE para seguir teniendo esperanza, para seguir conquistando nuevos espacios de libertad y, sobre todo, para hacer una sociedad más justa. Debemos erradicar políticas como las llevadas a cabo los últimos cuatro años por el PP, que solo han llevado al retroceso de los servicios públicos, la precarización del mundo laboral, el no acabar con la crisis económica y realizar una política de primar a quién más tiene", ha apuntado el Secretario General del PSOE Móstoles.

Asimismo, Lucas, quien también es alcalde de Móstoles, ha destacado la importancia de ejercer el derecho al voto, "un derecho que nos iguala a los que más tienen con los que menos tienen, que nos hace ser muy poderosos. Animo a toda la ciudadanía a ejercer su derecho en las urnas, votando al PSOE, que es el partido que asegura un cambio real en el país".

Por otro lado, David Lucas, ha explicado que la campaña ha sido "altamente positiva", en la que han intentado acercarse a toda la ciudadanía, "un trabajo especialmente complejo, puerta a puerta, donde hemos encontrado mucha receptividad, quizá más que en las pasadas elecciones", ha valorado. Lucas ha afirmado que desde el PSOE han sido "muy propositivos mientras otros se han basado en la táctica y estratégica política".

"Nosotros hemos lanzado día a día propuestas para dar solución a los problemas existentes en España, propuestas que significan que el PSOE es el único partido con un proyecto global que garantiza el estabilidad, el cambio y el progreso social", ha concluido.

Por último, Lucas ha alertado de "populismos que lo único que lanzan son mensajes sobre cosas que luego no pueden llevarse a cabo. Por eso apelo al voto al PSOE. Pido el voto al PSOE porque es el partido que, sin duda alguna, puede sacar a España de esta situación, estableciendo un modelo económico que asegure la distribución equitativa de la riqueza, generando empleos estables y de calidad para tener una vida digna y una adecuada protección social".