La Peña Larra de Móstoles organiza una jornada benéfica a favor de Cáritas

La jornada será este sábado, 25 de junio desde las 18:30 en Finca Liana donde habrá castillos hinchables, pintacaras, pompas gigantes y otras actividades gratis para los niños, mientras que los mayores podrán disfrutar de un bocadillo de panceta trayendo 1 kg de alimentos no perecederos

Javier San Martín 24 de junio de 2016

La Peña Larra celebrará sus XXV años de existencia en la ciudad con un evento solidario, consistente en la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, que serán donados en su totalidad a Cáritas.

Se pretende conseguir que las familias mostoleñas que participen, este sábado 25 de junio en el parque Finca Liana, puedan disfrutar de una tarde de ocio y diversión al tiempo que practican la solidaridad con los vecinos más necesitados. A cambio de un kilo, los más pequeños podrán disfrutar de una fabulosa gymkana que constará de castillos hinchables, pintacaras, pompas gigantes, además de una recreación de típicos puestos de feria muy divertidos, finalizando con una merienda, todo completamente gratuito.

Mientras tanto, los más mayores podrán disfrutar a partir de las 19:00h de exhibiciones gratuitas de música a cargo del grupo 'Cerrado por vacaciones', de gimnasia a cargo del 'Gimnasio Enerxia-Picos', y de baile con la colaboración de diferentes escuelas de danza. Además, al donar un kilo se hará entrega de un bocadillo de panceta de forma totalmente gratuita. Una vez concluyan estas actividades, dará comienzo una discoteca móvil para entretenimiento de los allí presentes.