Diez claves para vestir este verano

El clob de moda 'online', 'Vipventa.com', ofrece un decálogo de cómo hacer frente a la crisis y vestir con más estilo que nunca durante esta temporada.

Ana López Guzmán 7 de mayo de 2009

Diez claves para vestir este verano
Llegan los meses de calor y con ellos la obligada renovación de nuestro armario, lo que se traduce en que toca sustituir los abrigos y los yerseis por camisetas de tirantes y 'shorts'. Y es que con el solecito y el buen tiempo empiezan a resurgir las ganas de cuidarse y de lucir palmito, y nos acordamos de uno de los principales propósitos que nos marcamos en Año Nuev hacer ejercicio y estar más en forma.

Hayamos cumplido con ello o no, ya no hay excusas para no atreverse con colores más vistosos y prendas cortas y más seductoras.   Con el objetivo de que la transición de temporada sea lo más fácil pero también lo más exitosa posible, Vipventa.com ofrece una serie de consejos para lucirse en esta temporada veraniega. De esta forma, las claves para estar a la última en los próximos meses que Vipventa.com ofrece a continuación son accesibles para todos los bolsillos.  

Los colores alegres como el verde. Esta temporada se llevan colores muy alegres y atrevidos como el verde, el amarillo, el morado o el azul eléctrico. Se pueden lucir tanto en pantalones largos como en vaqueros, 'shorts', minifaldas y vestidos. La clave es saberlos combinar bien y de forma original. ¡Es hora de lucirse alegre y vistosa y así aprender a llevar todo tipo de colores!

Las camisas anchas para disimular los kilitos de más. No sólo se llevan los colores chillones, sino que además es posible ocultar esos kilitos de más con tallas XL, gracias a camisolas anchas y largas, vestidos 'babydoll' estilo años 60, pantalones de campana y pantalones anchos. Pero lo mejor de todo es que se puede combinar este estilo de anchura en la parte superior mientras las piernas quedan descubiertas con minifaldas, 'shorts' y vestidos.

Los 'jeans' nunca pasan de moda. A la moda están también los vaqueros de "pata de elefante" o "campana", además de los "de pitillo", en colores normalmente oscuros, aunque también se pueden encontrar más claros. Siempre quedan bien, son sencillos, elegantes y cómodos y adaptables a cualquier época del año, tanto en invierno con zapato cerrado o bota, como en verano con sandalias. Se pueden llevar con un look más deportivo, o más fino con unos zapatos de tacón.

Los petos y los monos son la novedad. La novedad de este verano son los famosos "monos" o petos que aportan un look más casual. Además, están disponibles en todos los modelos: minifalda, falda más larga, con vuelo, shorts y vaquero largo en cualquier color o estampado.

Los bolsos, importantísimos a lo largo de todo el año. ¿Qué es una mujer sin su bolso? Sin ninguna duda, es el símbolo femenino por excelencia, prácticamente indispensable. Para esta temporada se llevan los bolsos bandolera, de pequeño tamaño para llevar lo imprescindible, y los de asa corta - tipo "bolsa" - para llevarlo colgado de la mitad del brazo. En los bolsos también se llevan los estampados, aunque combinados con prendas más sencillas, y bolsos de uno o dos colores, pero siempre vistosos para lucirlos con cualquier prenda.

Los estampados para todas las temporadas. Este verano se siguen llevando los estampados, sobre todo los cuadros y las flores, aunque al igual que el año pasado las rayas no pasan de moda. Tanto en vestidos largos como cortos, camisetas y blusones, se verá un decorado muy primaveral, así como veraniego en vestiditos, camisetas y faldas marineras.

Salvajes como en la sabana. Para las más arriesgadas, es posible lucir su lado más salvaje, con chalecos beige o color camel, conjuntados con camisetas básicas de todos los colores, blanco, marrón, beige, verde o incluso con estampados de leopardo o cebra que pueden recordar a la sabana. Para las que prefieren los vestidos, los hay de cuero, que combinados con bolsos y botas de flecos aportarán un 'look' muy guerrero. Además, acompañado de un sombrero tejano se consigue darle un toque muy chic.

Las bailarinas y los tacones siempre indispensables. Las bailarinas o manoletinas son un calzado que se lleva desde hace varias temporadas. Es un zapato plano, cómodo y de estilo muy urbano y chic. Se pueden usar con estampados salvajes como leopardo o cebra, con flores o rallas o con colores alegres como violeta, rosa o rojo. Es sencillo combinarlas con cualquier vaquero, shorts, minifalda e incluso vestidito para darle un toque infantil. Pero pasamos de un extremo a otro, y es que del zapato plano pasamos al taconaz tacón de aguja, plataforma, cuña, tacón grueso... cualquiera es ideal para estilizar las piernas y el cuerpo a la vez de aportar elegancia al modelito. Los zapatos abiertos con tiras son de lo más solicitado esta temporada.

Los leggins, la prenda estrella. Los leggins han sustituido prácticamente a las originales medias. Ahora los hay de todo los tipos y cuanto más vistosos y originales mejor. Hay que saber combinarlos con el tipo de ropa adecuado y puede que para este verano sean la prenda estrella, ya que son cómodos y muy estilosos. Los hay lisos, de colores, en tonos brillantes negros y grises para la noche, con decorados atrevidos, etc.

Los accesorios, la guinda en nuestro estilo. Los accesorios dan un toque elegante y muy glamuroso , y más cuando tu 'look' es sobrio y sencillo. Hay que saber elegir los accesorios para cada ocasión y según lo que se lleve puesto. Para esta temporada, los collares muy largos y con adornos, para partes de arriba lisas aunque también de colores llamativos. Se pueden conjuntar con anillos grandes y muy vistosos, siempre sin combinarlo con otros en el resto de la mano. También están de moda las diademas con lazos y adornos o tocados de plumas y los sombreros, así como las pamelas de paja trenzada.

Vipventa.com, el portal que hace posible comprar productos de primeras marcas a precios realmente interesantes, ofrece con este decálogo sobre cómo vestir este verano los consejos básicos para sacarle el máximo partido a nuestra figura durante los meses de calor. En líneas generales, sin embargo, lo que queda claro es que la crisis no será un impedimento para vestir este verano con elegancia y glamour.

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.