Adriana Lima, en ropa interior

La modelo brasileña trabaja con esta firma desde 1998 y una vez más se muestra en todo su esplendor.

Qué! 8 de abril de 2009

Adriana Lima, en ropa interior
El catálogo de la reconocida marca de lencería Victoria's Secret tiene como protagonista a la espectacular modelo brasileña Adriana Lima, quien es, en la actualidad, una de las más codiciadas de estos tiempos.

La espectacular morena posó con los distintos modelos de sujetadores mostrando los beneficios de la lencería de géneros como el raso, encaje y algodón.

Marko Jaric, el jugador de baloncesto de la NBA que se casó hace meses con la modelo, fue acusado días atrás de atacar sexualmente a una mujer.

No obstante, la policía de Philadelhia salió a desmentir lo sucedido: "Las alegaciones son completamente falsas. Son habituales las denuncias de este tipo contra famosos".

La modelo y el deportista se conocieron hace tres años y se comprometieron en junio del 2008.

Según un informe de la la revista Forbes, Lima es la cuarta modelo mejor paga del mundo, ubicada tras Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.