Diseñadores, emprendedores y marcas se dan cita en Gran Vía 13

Una Pop Up Store, ubicada en uno de los edificios más representativos de la Gran Vía de Madrid, ofrecerá durante siete días una gran variedad de artículos exclusivos invitándote a vivir una experiencia única.

Que.es 16 de abril de 2015

El Centro Cultural de los Ejércitos, también conocido como Casino Militar, un emblemático y singular edificio Art Nouveau de gran belleza arquitectónica situado en plena Gran Vía madrileña, se vestirá de gala del 24 al 30 de abril para acoger en su Salón del Piano de la planta baja y el Salón Arroquia de la primera planta, a una treintena de diseñadores, creativos, emprendedores y marcas que mostrarán al gran público sus últimas colecciones.

Con sólo siete días contarán estos pequeños y medianos empresarios y diseñadores para ofrecer sus nuevas creaciones y productos, sólo siete días para dar 'su mejor'. Moda pret a porter de fabricación nacional -made in Spain-, complementos para el hombre, accesorios femeninos hand made, bisutería, joyería, moda vintage, bolsos fabricados a mano de diferentes países, cosmética, perfumes y otros muchos artículos exclusivos a precios muy razonables.

Este será el primero de los seis encuentros que tendrán lugar en este mismo entorno privilegiado (abril, junio, julio, agosto, octubre y noviembre) donde nuevos talentos nos irán sorprendiendo a lo largo de este año.

Infinitomil, empresa especializada en producción de eventos, marketing y comunicación, siguiendo las tendencias de 'lo efímero' importadas de Nueva York y Londres, apuesta por la imaginación, el arte, la innovación y el diseño de la mano de pequeños y medianos empresarios a través de la creación de escenarios temporales únicos ofreciendo a todo aquel que lo desee una experiencia irrepetible.

Gran Vía 13 de Madrid, del 24 al 30 de abril en horario ininterrumpido, una cita para todos los madrileños y turistas de la capital, una gran alternativa para disfrutar del ocio de la ciudad.