Cosette Le Marais traslada el encanto de la moda parisina al centro de Madrid

Aterriza en Madrid Cosette Le Marais (calle Claudio Coello 58), la segunda boutique de la firma, dirigida a una mujer cosmopolita, amante de las prendas que mezclan un estilo delicado y actual con diseños exclusivos, a la vez que asequibles.

A. F. /Que.es 2 de mayo de 2013

Sus 70 metros cuadrados atesoran con mimo la variada colección que forman sus prendas, calzado y complementos, todos con el sello made in Paris.

A través de sus diseños, Cosette Le Marais busca sorprender a quienes quieran adquirir prendas actuales, sin privarse del romanticismo y la delicadeza que transmiten los patrones de la vieja escuela.

A través de cada pieza se respira el aire bobo-chic -o bohemian bourgeois- que conforma looks desenfadados, pero con mucho estilo y siempre de manera personal.

En Cosette Le Marais puedes encontrar marcas como See you soon, Color Block, An'ge y Opullence, así como Enma Go, Be 164 y Nat and Nim en calzado y bolsos.

Además, los amantes de los collares y pulseras encontrarán una amplia variedad de gran estilo y con precios para todos los bolsillos.

Como seña de identidad, tampoco te puedes perder las coronas de flores ideales para lucir ahora que viene el buen tiempo.

La especial decoración de la tienda es otra de las cosas que más te llamará la atención gracias a los muebles vintage restaurados y los adornos años 20, que le dan al espacio un aspecto inmejorable y acogedor.

Bajo la batuta de Belén García y Jaime Valencia, otro de los aspectos que le han querido dar un especial protagonismo es la música. Miles Davis, Chet Baker, John Coltrane, Ella Fitzjerald y Sara Vaughan, entre otros, ponen ritmo al día a día de Cosette Le Marais.

Uno de los muchos detalles que la alejan de una tienda al uso, ya que esta recoge todos los elementos que le sirven de inspiración y que son la esencia de un estilo de vida.