Miss Bumbum: el mejor culo de Brasil ya tiene nombre

El mejor culo de Brasil ya tiene nombre: Carine Felizardo se ha coronado como Miss Bumbum 2012 en el estado brasileño de Parra.

Qué.es 3 de diciembre de 2012

Brasil elige a Miss BumBum.

El trasero de las brasileñas destaca por ser de los mejores del mundo. El país elige cada año a su mejor culo con el concurso de belleza Miss Bumbum. Este año, varias jóvenes se han presentado y ha sido la modelo Carine Felizardo quien se ha alzado con la corona que la consolida como el trasero femenino más sexy de Brasil.

Una de las candidatas que también participó fue Cibelle Ribeiro, a la que se ha podido ver en los últimos meses con el ex futbolista brasileño Chapulín Romario. La ganadora se lleva unos dos mil euros de premio; la segunda mil euros y la tercera unos 500.

El año pasado, la modelo Rosana Ferreira ganó el título. El 'bum bum' es como llaman los brasileños al trasero de las mujeres, tiene un enorme significado simbólico en la cultura de este país, donde se baila meneándolo con un ritmo y velocidad no muy comunes en el resto del mundo. "Creo que el clima tropical, el carnaval y toda esta mezcla racial le da a la mujer brasileña un biotipo único en el planeta", declaró el organizador del concurso. "El trasero de la mujer brasileña es una parte del cuerpo que todo el mundo admira y el concurso sólo reafirma eso", añadió.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.