Victoria's Secret: Rihanna y Bieber se ponen 'hot' en el desfile del año

Rihanna y Justin Bieber pusieron la música en directo al desfile más esperado del año, el de Victoria's Secret. No se emitirá en televisión hasta el 4 de diciembre.

Nuria Hernández / Qué.es 8 de noviembre de 2012

Es uno de los eventos más esperados. El desfile de Victoria's Secret se grabó anoche aunque no se emitirá en televisión hasta el próximo 4 de diciembre. Los encargados de subir la temperatura en la pasarela, además de las modelos, fueron Rihanna y Justin Bieber. Los dos artistas cantaron en directo y además, pudimos ver a Rihanna desfilar con dos modelazos más sexys imposible. Uno, negro, con liguero y sujetador, y gafas de brillantes; el otro, en rosa palo con encajes y transparencias. Rihanna deleitó con su 'Diamonds' y puso a cien a los allí presentes con sus movimientos más sensuales. 

Justin Bieber también disfrutó de lo lindo entre tanta belleza. Vestido de blanco impoluto, e movió por el escenario entre las modelos, bailó con su grupo de bailarines y cantó en directo. También actuó Bruno Mars.

Las chicas, como siempre, unos ángeles sobre la pasarela que hicieron de este show el más caliente de la temporada. Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Izabel Goulart... las mejores top models del mundo lucieron piezas extraordinarias de ropa interior y complementos imposibles. La estética de este año ha estado dedicada al mundo del circo, por lo que hemos podido ver colores muy vivos emulando a payasos, botas altísimas de trapecistas increíbles y chisteras de magos.

Todo un show que seguirá dando que hablar hasta el 4 de diciembre, porque los ángeles de Victoria's Secret convierten la tierra en el lugar más hermoso del planeta.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: