'Miss Bumbum Brasil 2012', el concurso de belleza que elige el mejor culo de Brasil

Un total de 27 mujeres, representantes de los 27 estados de Brasil, compiten para convertise en Miss Bumbum Brasil 2012, o lo que es lo mismo, en la mujer con el mejor culo del país carioca.

Las candidatas a Miss Bumbum Brasil, en imágenes, en ABC.es

Qué.es 1 de octubre de 2012

Aspirantes a Miss Bumbum Brasil 2012. Vídeo: www.missbumbumbrasil.com.br

'Miss Bumbum 2012' es un concurso de belleza en el que un total de 27 mujeres, que representan a cada uno de los estados de Brasil, compiten en Sao Paulo para coronarse como la mujer con el mejor trasero de Brasil.

Las aspirantes de esta edición fueron preseleccionadas de entre cerca de 500 mujeres, que se registraron en el sitio web oficial del concurso www.missbumbumbrasil.com.br. En la primera fase los internautas votaron a través de la página web oficial a sus candidatas favoritas, mientras que la segunda fase consiste en la votación de los mejores culos por parte de un jurado.

El pasado 9 de marzo de 2012 arrancó la primera ronda de votaciones, que finaliza el 27 de noviembre. Las cinco candidatas más votadas en la primera fase sumarán puntos para la siguiente ronda, mientras que las aspirantes situadas entre la 16º y las 27º posición serán automáticamente descalificadas.

La segunda fase de la votación se celebra el 30 de noviembre. Un jurado compuesto por diez jueces, elegidos por los organizadores del evento, elegirán a las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar como mejor culo de Brasil.

Los criterios que se tendrán en cuenta para valorar a las aspirantes serán: estética, elegancia y gracia en la participación en el concurso.

El premio para la ganadora de Miss Bumbum 2012 Brasil será de 5.000 dólares, mientras que la segunda clasificada se llevará 3.000 dólares y la tercera, 2.000 dólares.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: