Sara Carbonero: "Me encanta comer lentejas y patatas revolconas. No me cuido mucho"

Hablamos con Sara Carbonero, embajadora de Pantene, que nos confiesa sus trucos de belleza y cómo se siente tras el boom mediático del año pasado.

ÚLTIMA HORA: SARA CARBONERO Y CASILLAS SE CASAN EN JULIO

Nuria Hernández / Qué.es 12 de marzo de 2012

Vídeo: Sara Carbonero nos da trucos para un pelo de anuncio

Sara Carbonero es una de esas bellezas que gana en persona. Con una piel dorada, unos ojazos verdes y un cuerpazo, Sara nos ha concedido una entrevista para contarnos pequeños trucos de belleza de cara a la primavera durante la presentación del Pantene Clinic (una web en la que puedes saber qué tipo de pelo tienes y cuáles son los productos más adecuados para ti). Esto es lo que nos ha contado la presentadora de los deportes de Telecinco.

Sara, ¿cómo te cuidas el pelo para tenerlo así de bonito? Mi día a día lo hidrato mucho con mascarilla que me doy dos horas el fin de semana, uso un champú para proteger las puntas porque tengo tendencia a tenerlas abiertas, y uso laca para mantenerlo liso. Yo me lavo el pelo cada día porque sino me siento rara. Antes usaba demasiado el secador y ahora en la tele evito usarlo a diario.Cuando más me gusta es cuando me lo dejo natural, me queda con más volumen y mejor.

¿Y qué otros trucos o rutinas de belleza sigues? La piel... fatal. Me doy heno de Pravia para el cuerpo, muchísima porque tengo la piel seca. Pero en la cara no uso nada, y sé que debería empezar ya. Lo único que hago es desmaquillarme mucho, sobre todo los ojos que los tengo muy sensibles. Intento ponerme poca base de maquillaje, unos polvos de sol, rimmel y mucha hidratación en los labios.

Ahora que llega el calor, ¿te pones más protección? Con el sol me pongo mucha protección porque soy muy negrita pero aún así la uso. Me doy más hidratante que en invierno.

¿Qué tendencia te gusta más para esta temporada? Soy muy de básicos, blancos y negros. Aunque para el verano ya me he comprado cositas en coral que me encanta. También los tonos nude. No me atrevo con cosas llamativas. Me gustan más las cosas anchitas y con poco color. .

¿Cuál es la prenda estrella de tu armario? Donde más invierto es en zapatos, porque sé que luego los voy a aprovechar. Tengo varios Jimmy Choo y unas Ives Saint Laurent. Hace poco me regalaron un bolso como desgastado de Chanel que también me encanta.

¿La primavera te afecta de alguna manera? Me pone más tristona el otoño. La primavera me da mucha alegría. Suelo tomar jalea real cuando desayuno, aunque no siempre me acuerdo.

¿Haces operación bikini? No hago operación bikini. Salgo a correr y a montar en bici, que lo noto mucho en las piernas y me despeja la mente. Tengo buena genética. De cara al verano me doy más cremitas, pero nada más. Como de todo. En el bar al lado de la tele, muchas lentejas,  patata revolcones... Es una suerte porque no me privo de nada... de momento.

¿Qué es cualidad admiras de un hombre? La nobleza, la integridad, la transparencia y la honestidad. Y el sentido del humor, claro.

¿Recuperaste los kilos del mundial? He recuperado. Me noto más sana, con más vitalidad. Y en la ropa me noto que he ganado peso. Yo nunca me voy a poner mucho más llena, porque mi constitución es así.

Hace poco cumpliste 28 años. ¿Es cierto que te regalaron ese anillo que se ha comentado tanto? Lo celebré con amigas, mi gente, no hice nada muy especial... Tampoco me gusta que los cumpleaños sean bodas. No voy a hablar mucho del anillo, pero lo tengo ya desde hace más tiempo y os habéis dado cuenta tarde.

¿Entonces no es un anillo de compromiso? Es un regalo y lo tengo hace tiempo. No voy a hablar más de eso.

¿Te ves casada y con hijos? Claro, en un futuro si. Me gustaría tener muchos hijos, pero no se sabe. Los que vengan...

 ¿Hay una posible mudanza? No voy a hablar. Han salido fotos, se ha visto y es una cosa normal.

¿Presentarías un reality? No sé... Nunca puedes decir que no, porque nunca sabes por dónde te va a llevar tu carrera. Ahora mismo me gusta los deportes e información general. Me hago mucho las entrevistas en Elle, que te da la oportunidad de entrevistar a otro tipo de personajes y más cultura. 

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser Sara Carbonero? Lo mejor es que trabajo en lo que quiero y que he vivido momentos históricos y voy a poder decir "estuve allí". Disfruto día a día y al y como está la cosa, vivo una situación muy buena. ¿Lo peor? No tiene nada de malo. Quizá me siento más observada de lo que me gustaría y no tener una vida tan normal, pero no es mal. 

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: