Miss Universo 2011: la ausencia de Miss Venezuela en la gran final una de las sorpresas de la noche

Vanessa Gonçalves, representante de Venezuela en el certamen de Miss Universo 2011 no consiguió pasar sorprendentemente a la fase final. La causa podría deberse a su presentación en la gala en la que la joven se saltó el protocolo al no presentarse en inglés.

Qué.es 13 de septiembre de 2011

Una gala donde se elige a la mujer más bella del mundo siempre acarreará rumores y muchas controversias, y el certamen de este año no se ha quedado atrás.

Una de las sorpresas de la presente edición fue la eliminación de Vanessa Gonçalves, Miss Venezuela, antes de la fase final, de la que resultó vencedora la angoleña Leila Lopes.

A pesar de que Vanessa había sido la más aplaudida por el público en el pase en traje de baño, obteniendo la mayor puntuación, finalmente el jurado decidió dejarla fuera de la gran final dejando a Venezuela sin opción a la preciada corona.

Muchos apuntan a que este hecho se debe al salto de protocolo que la representante venezolana tuvo durante el inicio de la gala. La normativa dicta que las aspirantes al título deben emplear el inglés para presentarse, pero Vanessa se decidió por el uso del castellano.

Por su parte, Vanessa Gonçalves afirmaba estar muy contenta con su participación y desea en un futuro poder encauzar su carrera hacia el mundo de la moda. 

La representante española, Paula Guilló, también se quedó fuera de la última etapa del certamen de Miss Universo 2011.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: