Miss Universo 2011: Leila Lopes, de Angola, nueva reina de la belleza

La angoleña Leila Lopes ha sido proclamada Miss Universo 2011. En una ceremonia sobria, Lopes se ha impuesto por su indiscutible belleza y simpatía. La representante de Angola superó en la final a las misses de Ucrania, Filipinas, Ucrania, China y Angola. La española Paula Guilló no pudo acceder a las rondas finales.

ASÍ VIVIMOS EN DIRECTO LA GALA FINAL DE MISS UNIVERSO 2011

Qué.es 13 de septiembre de 2011

El título de Miss Universo 2011 ya tiene dueña.

Se trata de Leila Lopes, la representante de Angola, que se ha impuesto en la gran final del certamen de belleza más importante del mundo.

La angoleña, de 25 años, se impuso en l,a ronda final a las representantes de Ucrania, Filipinas, Ucrania, China y Angola.

PRIMERA CRIBA

La primera criba llegó muy pronto en la gala final. Francia, Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Países Bajos, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal, Filipinas y Venezuela eran las candidatas que pasaban el primer filtro.

PAULA GUILLÓ, SIN SUERTE

Por desgracia, la representante española se quedó fuera de la carrera por el título de Miss Universo a las primera de cambio. No era fácil, ya que había representantes de mucho nivel, pero Paula Guilló estaba a la altura.

LEILA LOPES, MUY SIMPÁTICA

Puede que una de las cosas que terminase de desequilibrar la balanza en favor de la Leila Lopes fue su acertada intervención en la temida pregunta
que un miembro del jurado hace a las finalistas. La representante de Angola fue preguntada por qué parte cambiaría de su cuerpo y dijo que no cambiaría absolutamente nada. Estuvo simpática. Aunque es cierto que el tono general de las finalistas fue correcto y evadieron con sutileza las cuestiones complicadas.

Pero además de su simpatía, Leila Lopes derrochó clase, curvas y belleza.

Motivos suficientes para suceder a Jimena Navarrete como la nueva reina de la belleza y convertirse en Miss Universo 2011.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: