Miss Universo 2010: Jimena Navarrete hizo su primer desfile con 15 años

Miss Universo 2010, Jimena Navarrete se estrenó en las pasarelas con sólo 15 años. Lo hizo de la mano de Reina Diaz, una marca mexicana con la que después ha seguido trabajando.

Qué.es 29 de agosto de 2010

Miss Universo 2010, la guapa mexicana Jimena Navarrete, parece haber nacido para el título. Y es que, con sólo 15 años ya desfilaba para una importante marca de ropa en México, la firma Reina Diaz. En la foto, colgada en la página de Facebook de la compañía textil, podemos ver a una jovencísima y tímida Jimena Navarrete con pantalón rojo, un top a juego y sandalias de tacón.

Después de este estreno, Jimena Navarrete siguió colaborando con Reina Diaz, que siempre ha creído y ha apostado por ella.  La Miss es consciente de ello y no ha parado de agradecérselo a través de su Twitter: ''Si hay a alguien que tengo que agradecer es a Reina Diaz!!!! Si a Paty Diaz e Ita no se le hubiera ocurrido invitarme a modelar cuando Tenia 16 años....nada de esto seria posible hoy :) !!!!! Gracias a ellas !! Mujeres diseñadoras mexicanas :)'', escribe Miss Universo 2010.

La marca, por su parte, hace lo mismo en su perfil de Facebook: ''Felicidades a Jimena Navarrete por ser la nueva Miss Universo 2010. Reina Diaz siempre apoyando a Jimena desde muy pequeña, su primera pasarela fue con Reina Diaz y desde entonces la hemos apoyado es por eso que compartimos su alegria. FELICIDADES XIME''.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.