Miss Universo 2010: las aspirantes presentan sus vestidos de noche a los jueces

Las aspirantes a Miss Universo 2010 cuentan ya las horas para la gran gala, donde una de ellas saldrá coronada como la mujer más guapa del mundo, mientras continúan con sus obligaciones. Ayer, presentaron a los jueces sus trajes de noche.

Qué.es 20 de agosto de 2010

Miss Universo 2010: las aspirantes presentan sus vestidos de noche a los jueces
Tara Vaitiere Hoyos, Miss Gran Bretaña 2010, luce un sugerente traje de fiesta en el show de presentación de las candidatas a Miss Universo 2010. Foto: Reuters.

Las aspirantes a Miss Universo 2010 no dejan de sorprender con su belleza y también con sus vestidos. Si hace apenas dos días volvieron a enfundarse en sus originales trajes regionales para la grabación de parte de la gala final, ayer las candidatas hicieron uno de los desfiles más difíciles: presentar sus trajes de noche.

Y es una de las más difíciles por dos motivos: lo hacen ante la atenta mirada de los jueces del certamen y los vestidos son elegidos por ellas, con lo que aparte de saber lucirlos bien tienen que demostrar su estilo y buen gusto.

Los hubo para todos los gustos. Sencillos y lisos, largos, cortos, bordados, con pedrería, con tul, asimétricos, rectos... En cuanto a los colores, pocas se atrevieron con el negro, mientras que los blancos, los crudos y los 'beiges' fueron elegidos por muchas de las aspirantes. Otra de las cosas en las que hubo coincidencias fue el tipo de escote.

Al ser trajes de fiesta, casi todas las chicas optaron por tirantes y palabras de honor. China fue una de las excepciones. Su Miss, Tang Wen, escogió un original vestido corto en rojo brillante con bonitos bordados y mangas anchas fue favorecedor. 

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: