Centrocampista Ramos no pasará por el quirófano

El centrocampista del Málaga Edu Ramos, no será intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda, por lo que estará de baja entre cuatro y cinco semanas.

EFE 17 de noviembre de 2009

Ramos, que se lesionó durante el encuentro entre España y Uruguay en el Mundial de Nigeria Sub-17, sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno y un daño en la inserción del menisco de dicha articulación.

La plantilla del conjunto malagueño reanudó hoy el trabajo con la inclusión de los centrocampistas Juan Gutiérrez "Juanito" y Antonio Galdeano "Apoño" y el delantero Alberto Luque, que tenían problemas físicos y que estarán disponibles para el enfrentamiento del domingo con el Zaragoza.

Apoño ha comentado que las sensaciones "son bastante buenas" y las pruebas médicas "están bien", por lo que no está preocupado ya que se ha ejercitado "con normalidad".

El delantero franco marroquí Nabil Baha, por su parte, ha trabajado normalmente, tras regresar de su periplo con la selección marroquí, pero no el atacante nigeriano Victor Obinna, que llegó este mediodía a Málaga procedente de Lagos (Nigeria) y que entrenó por su cuenta.
Temas