De las ideas al éxito: Alcobendas HUB Madrid Living Business

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado que Alcobendas HUB nace con vocación internacional "para consolidar nuestra posición estratégica actual como núcleo empresarial en España y conseguir la llegada a nuestra ciudad de muchas más compañías.

30 de marzo de 2017

Lo hemos estado haciendo en plena crisis económica y, ahora tenemos una posición privilegiada para reforzar nuestras políticas de atracción de empresas en plena recuperación económica. Con Alcobendas Hub profesionalizamos la promoción de la ciudad, y es además una forma de exigirnos más para que los servicios municipales que trabajan en el entorno empresarial se coordinen más y mejor, y utilicen la creatividad para impulsar ventajas añadidas que faciliten la implantación de empresas en Alcobendas".

García de Vinuesa ha dicho que Alcobendas es "un GIGANTE EMPRESARIAL para la economía madrileña y para la economía nacional. No solo destaca la cantidad de empresas sino la calidad de los sectores de éstas, altamente demandados en los mercados globales." El alcalde ha destacado la libertad, las facilidades, la estabilidad y la confianza en el inversor como las claves "para la innovación y el crecimiento empresarial en Alcobendas. Vamos a salir a buscar más empresas que hagan que nuestra ciudad sea aún mejor para todos los que viven e invierten aquí, sabemos cómo hacerlo, estamos en el mejor momento y tenemos las mejores condiciones que ofrecer", y ha invitado a las propias empresas para que actúen como embajadores de Alcobendas HUB.

Elisabetta Bracco, directora de Alcobendas HUB, ha explicado que la misión de la oficina de promoción de la ciudad es ofrecer a los inversionistas servicios especializados para cada etapa de sus procesos de inversión, orientados a facilitar su implantación empresarial y personal en Alcobendas.