Irismedia seleccionada agencia de medios del Ayuntamiento de Madrid

18 de enero de 2017

Tres fueron los Lotes en los que el Ayuntamiento distribuyó su partida presupuestaria en búsqueda de Agencia de Medios, para la planificación, compra y gestión de medios de todas las campañas publicitarias del año 2017.

La resolución del concurso adjudicó a Irismedia los lotes 1 y 3, con lo que repite como agencia de las campañas Internacionales, con un valor superior a 7MM € anuales. Posteriormente se adjudicó el lote 2, esta vez en acuerdo marco junto con Ymedia y T20 Admedia, con un valor anual de 1MM €.

Irismedia cuenta con experiencia en el desarrollo de estas campañas internacionales que ha demostrado durante los dos últimos años en más de quince mercados para los productos de MADRID DESTINO TURÍSTICO y MADRID CONVENTION BUREAU.

La novedad este año será la gestión las campañas de AYUNTAMIENTO DE MADRID, CULTURA Y TURISMO en el mercado Nacional.

César Catalá, Socio Director General de Irismedia comentó: "Que continuemos llevando la cuenta internacional no es sólo un gran éxito para la agencia, también será beneficioso para el Ayuntamiento como Anunciante ya que podemos iniciar la actividad del 2017 sin demoras por traspasos. En el caso de la consecución de la parte nacional supone una gran satisfacción, ya que en conjunto se convertirá en una de las principales cuentas globales que gestionarán nuestros equipos. Se trata de un anunciante exigente, pero al mismo tiempo la experiencia de estos últimos años nos va a permitir estar en los niveles máximos de servicio desde el primer momento."