El Liverpool acaricia el titulo tras vencer al Norwich City

El Liverpool ha dado un paso muy importante para conquistar la Premier League tras vencer (2-3) al Norwich City y se coloca a cinco puntos del Chelsea, mientras que en el resto de partidos de la jornada dominical Arsenal y Everton mantienen la lucha por la cuarta posición tras vencer a Hull City (0-3) y un Manchester United (2-0) que se queda sin opciones de alcanzar la 'Champions'

Qué.es 20 de abril de 2014

A falta de tres jornadas para que acabar la temporada, los 'reds' han dado un paso de gigante para volver a alzar el título de liga tras 24 años sin conseguirlo. Los de Brendan Rodgers sumaron en Norwich su undécima victoria consecutiva (2-3) y se colocaron con cinco puntos de ventaja sobre el Chelsea y a nueve del Manchester City -que tiene dos partidos menos-.

El Liverpool tuvo que sufrir más de la cuenta para poder llevarse los tres puntos de Carrow Road. Sterling, por partida doble y Luis Suárez anotaron los tantos de los 'reds, mientras que Hooper y Snodgrass se encargaron de mantener vivos a los canarios hasta los minutos finales.

Por su parte, el Arsenal se mantiene en la cuarta posición tras vencer sin problemas a un Hull City (0-3) con el que volverá a verse las caras en Wembley durante la final de la FA CUP. Los de Wenger dominaron el choque desde el inicio y tras los primeros 45 minutos ya tenía una renta de dos goles gracias a Ramsey y Podolski. A la vuelta de los vestuarios, fue de nuevo el ariete alemán el encargado de cerrar el encuentro con el tercer gol.

Su rival por la cuarta posición, el Everton, se impuso a un mediocre Manchester United (2-0) en la vuelta de David Moyes a Goodison Park, el que fue su estadio durante 11 años -de 2002 a 2013-. Baines, de penalti y Mirallas fueron los encargados de anotar los dos tantos que dejan a los diablos rojos matemáticamente sin opciones de estar en la próxima Liga de Campeones, una cita a la que no fallaban desde 1996.