Óliver Torres: "El Atlético es un grande de Europa y los rivales tienen que respetarnos"

El centrocampista del Atlético de Madrid Óliver Torres ha reivindicado que su equipo "es un grande de Europa", por lo que genera "respeto" en sus posibles adversarios en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque ha avisado de que ellos también deberán "respetar" a un adversario que, independientemente de su nombre, planteará una eliminatoria "rocosa, muy difícil".

Qué.es 12 de diciembre de 2013

"El Atlético de Madrid es un grande de Europa y tenemos que tener respeto a los rivales, pero también los demás nos lo deben tener a nosotros. El vestuario trabaja siempre con el mismo fin, que es ganar", recordó Torres en rueda de prensa.

De cara al sorteo que se celebrará el próximo lunes, el canterano avisó de que "cualquier partido que se plantee, cualquier equipo que venga seguro que va a plantear" una eliminatoria "muy rocosa, muy difícil". "Nosotros a nuestro juego, a ganar y hacer sufrir al rival. A partir de ahí, sacaremos un buen resultado", añadió.

En cuanto a su rendimiento personal, Torres resaltó que "siempre" que sale al campo intenta "dar lo mejor", así como "volcar todos los esfuerzos en el equipo", al que intenta aportar su "granito de arena" como este miércoles ante el Oporto.

"Salí contento del partido, era mi primera vez como titular en la Liga de Campeones. Salí con ganas de disfrutar del partido, de salir al final con una sonrisa y dedicárselo a mi familia, que siempre está por detrás apoyándome. No salí con ninguna presión de demostrar nada a nadie. Lo mejor que puedes hacer es demostrarte a ti mismo lo que tú eres. Por eso estoy muy contento", concluyó respecto a las palabras que le dirigió Diego Pablo Simeone, que dijo en la víspera que esperaba "más" del extremeño.