La Juventus sufre una remontada épica antes de visitar el Bernabéu (4-2) ante la Fiorentina

Queda poco para verse las caras con el Real Madrid y la Juventus dio muestras de una debilidad monumental ante la FIorentina. Sufrió una dolorosa derrota en el Artemio Franchi (4-2) en un encuentro que llegaron a ir ganando 0-2. Los de Montella les remontaron en menos de 15 minutos, en una jornada dominical del Calcio en la que también sobresalieron el empate del Inter de Milán en casa del Torino (3-3) y la victoria del Verona ante el Parma (3-2)

Qué.es 21 de octubre de 2013

El equipo de Antonio Conte cayó de manera inexplicable en un encuentro que tuvo dominado hasta el minuto 60. En la primera parte, con Fernando Llorente de titular, Tévez de penalti y Pogba adelantaron a los turineses. Pero tras la reanudación, y coincidiendo con la entrada del ex malaguista Joaquín al campo, los de Florencia se fueron arriba y dieron la vuelta al marcador.

Sin duda alguna el gran protagonista del partido fue Giuseppe Rossi. El ex del Villarreal logró un 'hat-trick' en menos de 15 minutos, el otro gol de los florentinos -el tercero- lo hizo Joaquín.

Así pues la Juventus llegará este miércoles al Santiago Bernabéu en uno de sus peores momentos desde que Conte se hizo cargo del equipo en junio pasado. Ahora mismo la 'Vecchia Signora' es tercera en liga a cinco puntos y se encuentra a cuatro puntos del Madrid en 'Champions' cuando solo se han disputado dos partidos.

El Inter por su parte empató en Turín ante el Torino en un partido 'loco' en el que ambos equipos fueron por delante en el marcador en algún momento. El portero del Inter, Handanovic, fue expulsado en el minuto 5 a causa de un penalti que cometió y que Cerci no logró transformar. A partir de ahí el Torino se adelanto dos veces y el Inter empató en ambas, incluso se llegó a poner 2-3, pero entonces en el minuto 90 Bellomo de falta directa puso el definitivo 3-3 en el marcador.

EL HELLAS VERONA SE POSTULA COMO LA REVELACIÓN DEL CALCIO

El Hellas Verona ganó este domingo al Parma y se colocó en puestos europeos. Los goles de los veroneses fueron obra de Cacciatore y Jorginho que transformó dos penaltis. Los de Mandorlini suman 5 victorias en las 8 primeras jornadas y apuntan alto.

Además este domingo la Lazio continuó su racha negativa y perdió en el Atleti Azzurri d'Italia ante el Atalanta (2-1). En el duelo de colistas, el recién ascendido Sassuolo se impuso al Bolonia (2-1) y dejan a los de Pioli colistas y sin conocer la victoria. Por su parte la Sampdoria venció en casa del Livorno (1-2) y el Genoa se impuso al Chievo Verona (2-1) en el Luigi Ferraris gracias a un doblete de Gilardino.