Una empresa de seguridad privada se inspira el asalto a la casa de Aguirre como reclamo publicitario

La empresa de seguridad privada Bursan ha lanzado este martes una campaña publicitaria con la inserción de un anuncio en varios periódicos nacionales en los que se inspiran en la noticia del asalto a la casa de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, como reclamo.

25 de octubre de 2011

Una empresa de seguridad privada se inspira el asalto a la casa de Aguirre como reclamo publicitario
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La empresa de seguridad privada Bursan ha lanzado este martes una campaña publicitaria con la inserción de un anuncio en varios periódicos nacionales en los que se inspiran en la noticia del asalto a la casa de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, como reclamo.

El anuncio, que ocupa toda una página, lo encabeza el titular en letras grandes 'Asaltan la casa de la presidenta de la comunidad', al que acompaña una línea en la que se narra que fueron dos los individuos que acometieron los hechos, junto a una fotografía --a la derecha-- de la fachada de un irreconocible edificio.

A continuación, la empresa de seguridad vende sus servicios con el lema 'Evite que esto ocurra en su comunidad de vecinos' e invita a los lectores a que prueben sus servicios de 24 horas durante un mes de forma gratuita porque son "especialistas en seguridad de comunidades de vecinos".

Una de las directoras de Área del Grupo Bursan, Susana Sacristán, ha explicado a Europa Press que este anuncio es el inicio de una campaña publicitaria, dirigida por Javier Fraga, y lanzada por primera vez en diarios nacionales, que tiene como objetivo dar a conocer los nuevos servicios de seguridad que ofrece la empresa, ya que recientemente ha obtenido la homologación para ello.

"El anuncio forma parte de nuestra nueva estrategia comercial y de márketing y evoca lo que ha ocurrido recientemente, pero sin citar expresamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid", ha indicado Sacristán, que ha añadido que con esta publicidad no pretender molestar a Aguirre.

La directora de la compañía ha reconocido que la idea surgió "por casualidad" y a raíz la renombrada entrada de dos intrusos a la residencia personal de Esperanza Aguirre el pasado miércoles de madrugada. "Ha sido una buena ocasión para lanzarnos. La campaña ha sido agresiva y chocante, y está teniendo mucho éxito", ha indicado.

Por eso, no descarta nuevos anuncios que utilicen noticias de inseguridad para captar clientes. "Si hay gente que es capaz de entrar en la propia casa de la presidenta de la Comunidad, que se supone que tiene un control de movimientos, imagínate la inseguridad que pueden tener las casas de los ciudadano de a pie. Estamos en un momento en el que la vigilancia es primordial", ha argumentado Sacristán.

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