Aventuras teatralizadas y rutas en bicicleta para atraer al turismo

La ciudad de Madrid se ha convertido en el destino favorito de millones de turistas y su amplia oferta lúdica, capaz de atraer a todo tipo de públicos, tiene la culpa de ello

27 de septiembre de 2011

El turismo vuelve a ser un sector en alza y en tiempos de crisis conviene cuidarlo. En 2010, la región batió récords al rozar los 10 millones de visitas que generaron unos ingresos equivalentes al 5,3% del PIB regional.

Y este año parece que los datos serán mejores ya que hasta agosto la Comunidad recibió más de 6.800.000 turistas. Estos datos no son de extrañar si observamos la amplia oferta de ocio que tiene la región para el turismo.

Visitas teatralizadas por el Madrid de los Austrias, rutas en bicicleta por el Madrid histórico y por el nuevo Madrid Río, o visitas a palacios-museo gratuitas, son solo algunos de los múltiples planes que ofrece la capital.

Y es que si se quiere atraer a nuevos visitantes lo importante es renovarse y cuanto más barato sea, mejor.  

OFERTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Turismo para toda la familia. Proyecto Enigma nos ofrece una apasionante obra de teatro callejero por el Madrid de los Austrias en la que el público se convierte en el protagonista de la historia.  Padres y niños tendrán que encontrar un tesoro escondido y sortear a los malvados que pretenden arrebatárselo.

Rutas en bicicleta. Para los amantes del deporte, el Ayuntamiento ha organizado dos visitas guiadas en las que se podrá recorrer la ciudad en bicicleta. En la primera ruta se podrá conocer los entresijos del Madrid histórico, y en la segunda, los ciclistas disfrutarán de un ambiente más natural por 'Madrid Río'.

Palacios gratis. El billete de metro sencillo, el Metrobús y el Abono Mensual y Anual de Transportes servirán durante el próximo mes de octubre para entrar gratis a siete palacios madrileños de los siglos XVIII, XIX y XX que albergan diferentes museos, como el Sorolla o el del Romanticismo. 

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: