URGENTE

Alonso concluye tercero en el G.P de China con victoria de Hamilton y Mercedes

La carrera de obstáculos 'Eternal Running' llega a Madrid

Entra en la noticia para saber cómo y dónde apuntarte.

David García 15 de septiembre de 2011

Invencibles. Así califican los organizadores a aquellos valientes capaces de llegar a la meta de la 'Eternal Running', una carrera de obstáculos al más puro estilo 'Humor Amarillo' que este domingo llega hoy por tercera vez a nuestra Comunidad.

Y no es para menos, ya que por delante hay diez kilómetros salpicados de 39 obstáculos diferentes: agua, barro, pasarelas, neumáticos, zanjas, contenedores, telaraña de cuerdas, hinchables locos, tubos, pendientes de grandes porcentajes, camiones de bolas de paja y alambradas.

La cita es este domingo a las 11:00 horas en Moralzarzal.

Pero la cosa no acaba aquí. Según la organización, habrá dos tramos sorpresa: la Plaza de Toros (advierten que una vez dentro no sabe uno lo que puede ocurrir) y el kilómetro 7, donde aconsejan llegar con fuerzas para correr.

Todavía hay plazas para correr y formar parte de los 2.000 participantes de esta peculiar carrera para la que aún quedan plazas libres por 25 euros o por 30 si lo haces el mismo día de la carrera.

Pincha aquí para apuntarte.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.