Aparece ahorcado el ex de la mujer de Boadilla desaparecida

Javier Sánchez Toledo, el hombre del que la Guardia Civil había emitido una orden de busca y captura por la desaparición de su ex pareja en Boadilla, aparece colgado de un tendido eléctrico

Redaccion/que.es 16 de diciembre de 2010

A primera hora de la mañana de ayer un ciclista que practicaba 'Mountain Bike' descubrió el cuerpo de un hombre ahorcado colgando de una cuerda que había sido atada a un poste del tendido eléctrico. Tras avisar al 112 Emergencias y que se presentaran en el lugar de los hechos tanto la Guardia Civil como efectivos sanitarios, éstos han determinado que se trataba de Javier Sánchez Toledo, el hombre que se encontraba en busca y captura por la desaparición de su ex pareja en Boadilla del Monte.

Antes de suicidarse, Javier envió varios mensajes de teléfono móvil a sus familiares en los que el tono del mismo era de despedida. Uno de ellos se lo mandó a su padre, con el cual vivía en Móstoles, y otro a su hijo de nueve años. Hoy también se sabe que desde el teléfono de María Piedad, la mujer desaparecida, se enviaron varios mensajes poco antes de su supuesta desaparición.

RESTOS ORGÁNICOS DE LA DESAPARECIDA

La Guardia Civil está estudiando el cadáver de Javier por si pudiera ofrecer algúin tipo de pista acerca del paradero de María Piedad. En este sentido, ayer, en el coche del ahora fallecido se encontraron restos orgánicos de María, tal y como ha confirmado el cuerpo armado.

Con todas estas pistas e indicios, la Guardia Civil ha ampliado la zona de búsqueda de María Piedad y ahora se centran en el propio San Lorenzo así como en Humanes, Móstoles y Fuenlabrada.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: