El Hoyo y Lo Blanco inician sus fiestas este fin de semana

El viernes 3 de agosto tendrá lugar la lectura de pregones de Luis Castellano e Hipólito Cabrera.

Juventud ofrece en agosto una ruta en kayak y una excursión a Siam Park

Las actividades gratuitas están incluidas en el programa de actividades lúdicas y de educación no-formal del convenio Gran Canaria Joven.

Pepe Rodríguez 1 de agosto de 2018

El Hoyo y Lo Blanco inician sus fiestas este fin de semana
Jovenes en kayak

Los barrios de El Hoyo y Lo Blanco inician este fin de semana sus fiestas con programa de actos populatres y religiosos en honor a la Virgen de Lourdes y San Antonio Mª Claret, respectivamente. El viernes 3 de agosto tendrá lugar el pregón en el local de la Asociación de Vecinos de El hoyo, a las 20:00 horas, a cargo del primer presidente de la Asociación vecinal, Luis Castellano. Y el mismo día, a las 21:00 h., el Vicario General de la Diócesis de Canarias, Hipólito Cabrerá leerá el pregón del barrio de Lo Blanco.

El programa de actos de las fiestas de El Hoyo se prolongará hasta el 25 de agosto. El miércoles 15 de agosto tendrá lugar el día principal de la festividad de la Virgen de Lourdes, con misa en el local de la Asociación de Vecinos a las 20:00 horas y posterior procesión con acompañamiento de Banda y fuegos artificiales

El programa de actos del barrio de Lo Blanco se desarrollará hasta el 19 de agosto, celebrando su romería ofrenda el sábado 11 de agosto, y su día principal el 19 de agosto, con feria de ganado a las 10 de la mañana y a partir de las 20:00 horas función religiosa y procesión.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror, a través del Convenio Gran Canaria Joven Teror 2018 pone en marcha un programa de actividades lúdicas y de educación no-formal, con el objetivo de fomentar el ocio saludable entre los más jóvenes del municipio. El programa incluye actividades lúdico-deportivas, así como de crecimiento personal. El 16 de agosto se ofrece una 'Ruta en kayak por el suroeste de la isla' y para el 22 de agosto una 'Salida Parque Acuático Siam Park', a Tenerife.

Ruta en kayak y una excursión a Siam Park

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a partir de este jueves 2 de agosto y hasta el lunes 13 de agosto por registro de entrada o sede electrónica acompañada de la documentación necesaria (autorización en el caso de los menores de edad, fotocopia del DNI del participante y en el caso de que sean menores de padre, madre, tutor o representante).

Las actividades son gratuitas. Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción. Quienes se apunten en cualquier actividad y no acudan sin la previa justificación, no podrán participar de la próxima actividad gratuita que se realice.

Las actividades están financiadas por el Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, a través del Convenio Gran Canaria Joven suscrito con todos los municipios de la isla, entre ellos Teror.