"Dragos en la Sombra" ya está disponible en Amazon

"Dragos en la Sombra" el libro que recopila historias, vivencias y anécdotas de copilotos en Canarias ya está disponible en Amazon, la librería digital más importante del mundo.

Pepe Rodríguez 8 de junio de 2018

 "Dragos en la Sombra" ya está disponible en Amazon
Pantallazo donde ir en Amazon

"Dragos en la Sombra" recoge pequeñas historias de copilotos de todas las islas y de diferentes categorías y épocasdel automovilismo canario.Se trata de una edición que aspira a reconocer y dar a conocer el trabajo silencioso de los copilotos, deportistas que normalmente suelen estar alejados de cámaras, focos y micrófonos.

José Manuel Rivero es el autor de "Dragos en la Sombra", un proyecto editorial para el cual ha contado con la colaboración de Iván Bethencourt y Juan José Alonso Prieto,acreditado periodista y reconocido copiloto El libro está disponible en Amazonen formato digital con carácter gratuito para los usuarios de Kindle Unlimited (la tarifa plana para lectores de Amazon).Para el resto de usuarios el libro se ofrece a un precio de 0,99 euros.

Amazon es la mayor tienda on line del planeta, una circunstancia que garantizará una distribución global para este trabajo. Según J. Manuel Rivero, "el automovilismo canario ha tenido en determinadas épocas una gran proyección internacional. Dragos en la Sombra es un pequeño reconocimiento al trabajo silencioso de los copilotos, y distribuirlo a través de Amazon contribuye a reafirmar la vocación internacional a la que debe seguir aspirando el automovilismo canario".

Para descargar el libro en formato digital tan solo es necesario disponer de una cuenta en Amazon y descargar la aplicación Kindle (disponible para IOS y Android). El libro ha reunido a más de una treintena de copilotos que han ido contando pequeñas aventuras y anécdotas de su carrera deportiva, una perspectiva diferente para conocer la labor oscura y muchas veces desconocida del papel que desempeñan los copilotos dentro del automovilismo deportivo.