Regreso al Pasado abrió al público en la calle Churruca de Las palmas de Gran Canaria

Esta es la oportunidad de comprar y vender aquellos soportes de películas y música que tanto disfrutamos en el pasado

Pepe Rodríguez 22 de abril de 2018

Regreso al Pasado abrió al público en la calle Churruca de Las palmas de Gran Canaria
Frontis de la tienda

"Regreso al Pasado" ya está abierto en Las Palmas de Gran Canaria, es un proyecto hecho realidad por tres socios que tienen un bagaje incalculable en conocimientos de cine y música.


Tardaron un poco en poder llevarlo a cabo pero la perseverancia les ha dado su fruto.


Cuentan con un espacio de mas de 200 metros cuadrados de tienda y en la que encontramos los soportes de cine y música, así como algo de videojuegos.


De lo que se trata es de ofrecer un espacio a los nostálgicos de los soportes que vuelven a coger su valor, económico y sentimental también.


En este espacio encontramos una oferta variada en cine, clásico, terror, comedia, bélico, western, comedia y de los mejores directores de la historia del celuloide.


En música no puede faltar el soporte vinillo, que ha regresado por sus fueros con estilos musicales variados como el maravilloso Rock de los 70 y 80, también encontramos formato cd.


Videojuegos quizás menos por la deriva que llevan éstos y su evolución, pero cuenta con su rincón en "Regreso al Pasado"


Para complementar su oferta la tienda ofrece revistas musicales y libros de cine y música, de momento de tiempo pretérito, pero no descarta tener actualidad siempre y cuando se lo solicite la clientela.


Y sobre todo recuerdan al público en general que si desean ofrecer algo que deseen vender, les esperan, a la vez indican que se encuentran a disposición de estos ante cualquier duda, pues los tres socios son expertos en la materia y seguro que les sacarán de dudas ante cualquier pregunta, o les conseguirán aquello que no encuentran y desean obtener.


Y otra cosa más, unos precios muy competitivos.


¡¡¡Regresa tu también, al pasado!!!