DAECA realiza su presentación oficial en Canarias

Dicho acto se desarrollaba con la participación de responsables de DAECA, profesoras y profesores, alumnos, padres y publico en general.

Pepe Rodríguez 21 de abril de 2018

DAECA  realiza su presentación oficial en Canarias
imagen de los participantes en el acto de presentación

Este viernes 20 de abril fué la fecha escogida para el acto de presentación oficial de DAECA ( Enseñanzas Privadas de Danza Española de Canarias), lo hacía en el "Club La Provincia",  de Las Palmas.

Fue un acto 'sencillo', donde se presentó en trabajo realizado el pasado curso académico, DAECA cuenta con el apoyo Conservatorio de Música de Las Palmas de Gran Canaria, el Teatro Guiniguada y los maestros que hasta ahora han venido a impartir cursos de formación en Danza Española ( Juanma Carrillo, Ana Alonso, Antonio Najarro, Antonio Márquez, Eduardo Martínez y Rubén Olmo), también el haber podido realizar la primera convocatoria de exámenes de danza española para la obtención del Diploma DAECA y el estar adherido al CID ( Consejo Internacional de Danzas UNESCO) con el que se ha conseguido certificaciones oficiales a nivel danza.


En el acto se contó con la presencia de Juany Hernández, presidenta honorífica, Chelo Macías del grupo Albahicin, Paulina Ramírez del Ballet Paulina y Pedro Rivero de Sueños de Sevilla, todo dirigido por su coordinador Javier del Real. El acto finalizó con la participación artística del Ballet Paulina, Albahicin Adultos e Infantil y la Escuela de Danza de Javier del Real, que mostraros el trabajo que se está realizando por y para la .