El Alcalde de Aguimes considera un ataque desmedido el que sufre Antonio Morales en relación a su pasada gestión

Oscar Hernández "lamenta" la situación por la que atraviesa su compañero de partido y vecino de la villa Antonio Morales.

Pepe Rodríguez 25 de marzo de 2018

El Alcalde de Aguimes considera un ataque desmedido el que sufre Antonio Morales en relación a su pasada gestión
Oscar Hernández entrevistado en Gestiona Radio Gran Canaria

El presupuesto del año 2018 que ronda los 38 millones de euros, "es un buen presupuesto, aunque no somos un municipio rico y que en mayor medida va destinado a proyectos de carácter social", que nos diferencia de la mayoría de las instituciones públicas que destinan sus cuentas en mayor nivel al capitulo de personal.

Aguimes cuenta con el mayor Poligono Industrial del Archipielago.

Hernández, spera que a lo largo del ejercicio presente se pueda hacer bajar las listas de desempleo.

Aguimes tiene un paro minimamente superior a la media del archipielago canario, actualmente cuenta con 3.200 personas inscritas en las listas de desempleo.

Oscar Hernández no conoce aún lo que sucederá en la elección de candidaturas en su formación política -Roque Aguayro- hasta que no llegue el final del presente año.

Defendía la actuación sobre la aplicación de la Ordenanza Fiscal en relación a la subvención de plazas en residencia de mayopres del municipio y que ha sido uno de los momentos mas llamativos de su mandato.

Sobre la etapa que vive Antonio Morales, le parece 'injusto' el ataque que recibe desde un medio de comunicación cuando lo que en realidad lo que viene a decir la Audiencia de Cuebntas, es que no existe ninguna ilegalidad "de lo contrario hubieran remitido el informa a la Fiscalia.

Les invito a escuchar la entrevista que le realizabamos en el programa "Archipielago Directo" de Gestionna Radio Gran Canaria en el siguiente enlace; http://www.ivoox.com/24779674