La Parada de Taxis de Teror se traslada a la antigua Estación de Guaguas

Las licencias de taxis del municipio operan a partir de este jueves desde el solar ubicado junto a la gasolinera, en pleno Casco de Teror.

17 de marzo de 2018

La Parada de Taxis de Teror se traslada a la antigua Estación de Guaguas
Nueva zona de la parada de Taxis de Teror

La Parada de Taxis de Teror se ha trasladado este jueves 8 de marzo desde el Paseo González Díaz al solar de la antigua Estación de Guaguas, junto a la gasolinera, en pleno Casco de Teror, donde prestarán sus servicios y estarán localizados tanto en el teléfono de la parada 928630289 como por la emisora, llamando al 928633344.

Tras la peatonalización del tramo del Paseo González Díaz, junto al Muro Nuevo, donde se encontraba antes la Parada de Taxis, el Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Transportes, que dirige el edil Juan Gregorio Trujillo, ha facilitado a los taxistas del municipio la nueva Parada, ampliando el espacio de estacionamiento de los vehículos y ofreciendo a los taxistas una oficina y lugar de espera en el mismo recinto.

La nueva Parada de Taxis permite además una mejor conexión con la zona baja y alta del municipio, al tener salida hacia la Calle Nueva por Isaac Domínguez, y hacia el Paseo González Díaz por Dr. Rodríguez Ramos, evitando la confluencia del cruce en el Muro Nuevo.

Actualmente Teror cuenta con 18 licencias de taxis, que tienen a partir de ahora su nueva Parada central en la calle Párroco Juan González, donde se ubicaba la antigua Estación de Guaguas.