CIUCA designa a Juan Antonio Peña como candidato a la alcaldía de Telde 2019

La formación política celebró este lunes su asamblea con el objetivo de elegir a su candidato de cara a las próximas elecciones municipales

Pepe Rodríguez 14 de marzo de 2018

CIUCA designa a Juan Antonio Peña como candidato a la alcaldía de Telde 2019
Juan Antonio Peña en una imagen tomada durante una entrevista en Gestiona Radio Gran Canaria

Ciuca- Ciudadanos para el Cambio celebró este lunes, 12 de marzo, su asamblea mensual con la característica especial de elegir a su candidato a la alcaldía del municipio de Telde para las próximas elecciones municipales de 2019. La convocatoria concluyó con la votación por unanimidad a favor de Juan Antonio Peña.

Juan Antonio Peña en la actualidad es concejal y portavoz de la formación política en el Ayuntamiento de Telde. Función que desempeña desde la oposición municipal desde las pasadas elecciones de 2015.

El ya candidato de Ciuca a las elecciones municipales de 2019 asegura que "acepta la propuesta con orgullo, responsabilidad y compromiso". Peña describe que el proyecto que le toca representar seguirá "una la línea política en positivo, de diálogo y cercanía, marcada por el consenso político y ciudadano".

Juan Antonio Peña se marca como objetivo "devolver a Telde a la vanguardia de Gran Canaria, con una economía fuerte, una apuesta firme por las políticas sociales, culturales, y deportiva, en definitiva recuperar el orgullo de ser teldense".

"Mi compromiso y el de Ciuca es desterrar definitivamente la crispación de la política local y lograr el consenso, no solo entre los partidos sino también entre la ciudadanía".