La espera ha terminado: Disfruta del IONIQ Híbrido-enchufable.

Tras el gran éxito del IONIQ eléctrico, vehículo eléctrico más vendido en Canarias en 2017, el híbrido-enchufable coge el testigo con esta variante a mitad de camino entre un híbrido y un eléctrico.

Pepe Rodríguez 14 de marzo de 2018

La espera ha terminado: Disfruta del IONIQ Híbrido-enchufable.
Imagen de archivo

El IONIQ híbrido-enchufable combina el nuevo motor 1.6 de gasolina de inyección directa y cuatro cilindros de Hyundai, con una sorprendente eficiencia térmica del 40%. entregando una potencia máxima de 105 CV y 147 Nm de par motor. Además, lleva un motor eléctrico de 45 kW (61 CV) alimentado por una batería de polímero de iones de litio de 8,9 kWh de capacidad para permitir una conducción en modo puramente eléctrico durante 63 km. Al activar el modo híbrido, las emisiones de CO2 se mantienen en unos comedidos 26 g / km y se obtiene un consumo de combustible de 1,1 l / 100 km * (NEDC ciclo combinado)


Además, el IONIQ híbrido-enchufable ofrece una gran dinámica de conducción y confort de marcha. El cambio de marcha deportivo se obtiene gracias al sistema de transmisión de doble embrague de seis velocidades, que permite una conducción eficiente y dinámica al mismo tiempo. El modo Sport transmite sensaciones más deportivas, una lógica diferente de transmisión y un diseño deportivo para el cuadro de instrumentos TFT digital.
Este rendimiento y comodidad se ven complementados por la tecnología. El freno de mano electrónico, la Smart Key con botón de arranque y el cargador inalámbrico nos facilitarán el día a día. Por su parte, un navegador con pantalla táctil de 8" nos permitirá sincronizar nuestro dispositivo móvil al vehículo a través de los sistemas de conectividad Android Auto y Apple CarPlay, dándonos acceso a una gran variedad de aplicaciones y funciones añadidas.


Por otro lado, la aplicación de sistemas de seguridad activa como la frenada autónoma de emergencia (AEB), el asistente de permanencia en carril (LKAS), el detector de ángulo muerto (BSD) y la alerta de tráfico trasero (RCTA), acompañados por una carrocería con un 53% de acero de alta resistencia con una mayor absorción del impacto en caso de colisión, este modelo ofrece la más alta seguridad en la conducción.
Finalmente, al igual que pasa con las demás versiones de IONIQ (eléctrico e híbrido), el diseño permite un espacioso interior, así como un generoso maletero de 443 litros y hasta 1.505 litros con los asientos traseros plegados. 


Ya puedes disfrutar del nuevo IONIQ híbrido-enchufable en Canarias desde 24.000€ (precio sin ayudas estatales).
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