Mejoras y adecentamiento del área recreativa y merendero El Milano

Alberto Rodríguez 11 de febrero de 2018

Mejoras y adecentamiento del área recreativa y merendero El Milano
Obras merendero El Milano.

La Concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento de Agüimes está realizando obras de mejoras y mantenimiento en las barbacoas del Área Recreativa-Merendero El Milano

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, visitó esta mañana el Área Recreativa-Merendero El Milano para comprobar cómo se están desarrollando las obras de mejoras y adecentamiento en las barbacoas que está llevando a cabo la Concejalía de Parques y Jardines.

El alcalde estuvo acompañado por la concejala de Parques y Jardines; Juani Martel Suárez; el concejal de Obras y Servicios Generales, Efraín González Rodríguez y el técnico municipal responsable del proyecto.

Personal propio del Ayuntamiento de la Concejalía de Obras y Servicios, apoyados por el personal del Plan de empleo municipal, está realizando estas obras que consisten en la sustitución de las parrillas de acero inoxidable; cambio de ladrillos refractarios para mantener el calo; mejoras en los paramentos de piedras; reparación de los poyetes y sustitución de las barbacoas 9 y 10.

Además se llevan a cabo actuaciones de mejoras en la puerta de acceso al recinto y la puerta de entrada para los vehículos de mantenimiento y emergencias; así como la impermeabilización del techo del cuarto de maquinarias.

Las obras de mejoras y mantenimiento en el Área Recreativa-Merendero El Milano finalizarán con la reorganización de los aparcamientos con dos reservas para personas con movilidad reducida.

Aunque se estén realizando estas actuaciones, el Área Recreativa-Merendero El Milano continúa prestando sus servicios y está abierta para el uso de todas las personas que lo soliciten.